SI LO PREFIERE LLAMENOS: 93 002 66 14
Seleccionar página

Garantizamos el eficiente funcionamiento de los aparatos

Mantener el buen sabor y la calidad del agua

Evitar contagios por bacterias

Para el correcto funcionamiento de su máquina de osmosis y/o descalcificador de agua,

es muy importante realizar un buen funcionamiento periódico.

Queremos ser su empresa de mantenimiento de agua de confianza. Realizamos todotipo de mantenimiento sea cual sea la marca o tipo de máquinas. Solo trabajamos con recambios originales y así poder ofrecerle la máxima calidad del mercado con todas las garantías para un perfecto funcionamiento.

también reparamos sus maquinas, disponemos de todo tipo de recambios, con la maxima garantia y calidad.

Cualquiera que sea su problema no dude en llamarnos al 93 002 66 14 o si lo prefiere

le llamamos nosotros gratuitamente y sin coste alguno para usted.

Mantenimiento de un equipo de ósmosis inversa

Una de las ventajas de los sistemas de ósmosis inversa es su sencillo y económico mantenimiento, básicamente se basa en la sustitución, cada cierto tiempo de los distintos filtros y de la membrana.

 

Ya son muchas las familias las que han adoptado por tener un aparato de ósmosis en casa, para abaratar costes y evitar tener que cargar con botellas. La ósmosis produce agua pura para el hogar pero el trabajo no acaba en la instalación.Es necesario realizar periódicamente un mantenimiento e higienización, no solo por el correcto funcionamiento del sistema sino por nuestra salud, que que evitan posibles contagios por bacterias.

El mantenimiento de la ósmosis debe realizarlo un técnico especializado para que cumpla todas las medidas de seguridad, sanitarias y garantice el estado del equipo.

El mantenimiento debe realizarse cada 12 meses.

SOLUCIONES TECNICAS DEL AGUA

Desde el centro de gestión del servicio se atienden las llamadas y se planifican las intervenciones de nuestro cuerpo técnico para poder cumplimentar las necesidades de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.

¿dudas?